importancia-responsive Blog Diseño Web. Página 1

Importancia del Diseño Web Responsive

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los objetos de uso cotidiano más importantes. Son muchas las tareas que realizamos gracias a este dispositivo, incluyendo algunas que, hace unos años, eran exclusivas de los ordenadores, como gestionar nuestro correo electrónico o navegar por Internet. Durante el pasado mes de marzo, el 45% de las visitas que recibieron nuestro clientes se realizaron desde dispositivos móviles. Un porcentaje que se ha duplicado en los últimos tres años. Es por ello que el diseño responsive ha cobrado una especial importancia.

de-quien-es Blog Diseño Web. Página 1

Una pregunta... ¿De quién es mi página web?

La pregunta que sirve para encabezar este post parece estúpida. En general, todos entendemos bien cuando algo es de nuestra propiedad. Por ejemplo, si compramos una manzana, tenemos claro que la manzana es nuestra: podemos cogerla, llevarla a donde queramos y comérnosla cuando nos apetezca. Sin embargo, cuando hablamos de algo que carece de una contrapartida física, como una página web colgada en al red, la cuestión no es tan clara como parece.

email-dominio Blog Diseño Web. Página 1

Ventajas de utilizar cuentas de correo con tu propio dominio

Como podéis imaginar, en una empresa como la nuestra recibimos decenas de correos electrónicos todos los días. Y todavía me sorprendo cuando compruebo que son muchas las compañías y profesionales que siguen utilizando servicios de correo gratuitos, como Gmail o Hotmail. Ello se debe, principalmente, a que no son conscientes de las ventajas que genera utilizar direcciones de correo con un dominio propio que se corresponda con la denominación de nuestra compañía.

Image