de-quien-es Novedades

Una pregunta... ¿De quién es mi página web?

La pregunta que sirve para encabezar este post parece estúpida. En general, todos entendemos bien cuando algo es de nuestra propiedad. Por ejemplo, si compramos una manzana, tenemos claro que la manzana es nuestra: podemos cogerla, llevarla a donde queramos y comérnosla cuando nos apetezca. Sin embargo, cuando hablamos de algo que carece de una contrapartida física, como una página web colgada en al red, la cuestión no es tan clara como parece.

email-dominio Novedades

Ventajas de utilizar cuentas de correo con tu propio dominio

Como podéis imaginar, en una empresa como la nuestra recibimos decenas de correos electrónicos todos los días. Y todavía me sorprendo cuando compruebo que son muchas las compañías y profesionales que siguen utilizando servicios de correo gratuitos, como Gmail o Hotmail. Ello se debe, principalmente, a que no son conscientes de las ventajas que genera utilizar direcciones de correo con un dominio propio que se corresponda con la denominación de nuestra compañía.

tendencias-2019 Novedades

Tendencias del diseño web para 2019

El diseño de páginas web es un área de trabajo tremendamente cambiante. Si echamos un vistazo a las páginas desarrolladas hace tan sólo dos o tres años, veremos que poco tienen que ver con las que disfrutamos en la actualidad. Los avances a nivel técnico (CSS3, HTML5…), así como la utilización cada vez más frecuente de dispositivos móviles para el acceso a la red, han dado una auténtica vuelta de tuerca este complejo campo.  

Image