miedo-cambio Blog Diseño Web. Página 3

Imagen corporativa y el miedo al cambio

Uno de los primeros pasos a llevar a cabo cuando comenzamos a desarrollar una página web consiste en solicitar a nuestro cliente los diferentes elementos que constituyen su imagen corporativa, así como soportes de marketing que haya desarrollado previamente. De esta manera estudiamos la gama cromática utilizada, los tipos de letra, las líneas del diseño… de manera que su  página web se integre  con facilidad con el resto de elementos de su imagen. Sin embargo, dicha integración supone un difícil trabajo en muchas ocasiones, dado que algunas empresas e instituciones tienden a ser muy “inmovilistas” respecto a su imagen corporativa, de manera que siguen utilizando el mismo logo, tipos de letra, colores… desde su creación.

profesional Blog Diseño Web. Página 3

Razones para encargar tu página web a un profesional

Es normal que muchas empresas o autónomos, a la hora desarrollar su página web y tras pedir  varios presupuestos, acabe confiando su proyecto a un primo, amigo, hermano, vecino… Al fin y al cabo, crear una página web es tan sencillo como crear un documento de Word y utilizar la opción “grabar como página web”. Sin embargo, los inconvenientes de elegir esta opción son muchos y los beneficios casi nulos.

entendiendo-google Blog Diseño Web. Página 3

Entendiendo a Google: La importacia del contenido

A la hora de desarrollar cualquier proyecto web los clientes suelen preocuparse bastante de la posición que su página web ocupará en las búsquedas en Google y otros buscadores. Y dicha preocupación es lógica, dado que la utilidad de una página web baja muchos enteros si nadie es capaz de encontrarla. Sin embargo, por mucho que algunos expertos se empeñen en lo contrario, el posicionamiento de una web en Google no es una ciencia exacta. De hecho, a lo largo de los años, Google ha cambiado sus criterios de clasificación, siendo esta política de cambios la verdadera causa de su éxito.

Image